Venta de flores en Andújar

En Viveros Divina Pastora somos especialistas en la producción de todo tipo de plantas y árboles. Además, ofrecemos un servicio de jardinería con todo lo necesario para llevar a cabo todo tipo de tareas relacionadas. Ya puedes disfrutar de la mejor venta de flores en Andújar.

Venta de árboles

En nuestra empresa estamos experimentados, gracias a los años que llevamos de trabajo, en todo tipo de servicios de jardinería, plantaciones, venta, alquiler y diseño de jardines y terrazas.

 

Contamos con los profesionales adecuados para llevar a cabo estas tareas. Tienen la experiencia y la cualificación necesaria para garantizar las mejores soluciones a todos nuestros clientes. nos adaptamos a tus necesidades, siempre tendremos lo que buscas, y si no, te lo encontramos.

 

En nuestro vivero contamos con una producción de numerosos metros, dentro de la cual acumulamos multitud de árboles de sombra y arbustos. También, tenemos árboles frutales, rosales y palmeras. En cuanto a plantas, destacamos por las aromáticas.

Plantas de temporada

En nuestro vivero podrás encontrar una gran variedad de plantas de temporada. También tenemos un amplio surtido de macetas, contenedores y complementos de jardinería. Para las mejores plantaciones, contamos con sustratos de calidad, abonos y fitosanitarios. De esta forma, tus plantas siempre estarán vivas y en las mejores condiciones posibles.

 

Ofrecemos nuestros productos y servicios a un gran número de floristerías y jardineros. Abastecemos a estos profesionales a través de precios muy asequibles y el mejor trato posible. Además, disfrutarás también de un servicio de asesoramiento con todas las garantías y totalmente personalizado.

 

En nuestra tienda contamos con la última tecnología, por lo que podemos crear diseños de jardines y terrazas por ordenador, con el fin de que el cliente pueda ver como quedaría su pedido.

 

Si quieres alquilar tus plantas, te damos esa opción. ¡Contacta ya!

Nuestros profesionales también te ayudarán a escoger el mejor equipamiento para tu jardín o terraza. Disponemos de todos los materiales, utensilios y productos necesarios para el mantenimiento de estas zonas. Además, nosotros mismos podemos encargarnos de los trabajos y obras de jardinería que necesites, así como del diseño de jardines o la decoración de bodas y todo tipo de eventos.

Vendemos toda clase de plantas y árboles. ¡Infórmate!

Nuestros servicios

Ofrecemos a jardineros y floristerías los mejores productos a precios muy competitivos. También ponemos a tu disposición el asesoramiento profesional adecuado para que no te falte ningún detalle en tu jardín.

 

En nuestra tienda tenemos todo tipo de plantas de temporada, macetas, contenedores y complementos varios. Además, disponemos de los productos adecuados para plantaciones y cuidado de plantas, como sustratos de calidad, abonos y fitosanitarios.

 

Todo ello a través de un trato personalizado. ¡Visítanos ya!

Contacta con nosotros para comprar árboles y plantas

© 2022 VIVEROS DIVINA PASTORA C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL