Alquiler de plantas en Andújar

En Viveros Divina Pastora tenemos todo lo que necesitas para mantener tu jardín vivo y cuidado. Estamos en Andújar a tu disposición con el mejor servicio de alquiler de plantas para todo tipo de eventos. 

Jardinería

Nuestra empresa tiene como objetivo principal la satisfacción de todos nuestros clientes. Para ello, ofrecemos los mejores productos de jardinería, a lo que sumamos un servicio de asesoramiento para que siempre sepas que hay que hacer para el mejor cuidado de tus plantaciones.

 

Disponemos de plantas y árboles de todos los tipos. Si nos visitas, podrás hacer con árboles de sombra y arbustos, así como con plantas aromáticas, frutales, rosales y palmeras. Todo ello a través de la mejor atención por parte de nuestros profesionales.

 

Tenemos plantas de temporada y los mejores utensilios para que disfrutes de un jardín o terraza en condiciones, como pueden ser las macetas, las jardineras y los contenedores. Y para el mejor cuidado de tus plantaciones, disponemos de sustratos de primera calidad, abonos y fitosanitarios.

Centro de jardineria

En nuestra empresa llevamos años de experiencia ofreciendo las mejores plantaciones y servicios de jardinería del sector. Somos profesionales cualificados, siempre al servicio del cliente. Estamos en continua formación, con el fin de dar lo máximo y conseguir siempre la satisfacción de todos los que nos visitan.

 

Somos un centro de jardinería en el que tenemos árboles de sombra y arbustos. Además, contamos con frutales, rosales, palmeras y plantas aromáticas. Pero no solo esto, sino que disponemos de todo lo necesario para el equipamiento de tu jardín o terraza.

 

Nuestros profesionales son expertos en trabajos y obras de jardinería, así como en el diseño de jardines y la decoración de bodas y todo tipo de eventos. 

Las mejores opciones para tu decoración en bodas. ¡Infórmate!

Detalles para eventos

Nos encargamos de diseñar los detalles de decoración para todo tipo de eventos, en especial para las bodas. Contamos con las flores adecuadas para cada ocasión. Solo tienes que decirnos cuál es tu idea y qué gustos tienes. Nosotros estudiaremos tu caso en concreto y daremos con la mejor decoración posible para esta ocasión especial.

 

Tenemos a tu disposición un servicio de alquiler de plantas, plantas naturales para celebraciones y diseño de jardines y terrazas a través del ordenador.

 

No olvides que nuestros profesionales cuentan con la experiencia necesaria y te otorgarán un trato totalmente personalizado, por lo que la confianza está asegurada. Si nos visitas y nos dices qué es lo que quieres, te haremos un presupuesto a medida.

 

No esperes más y disfruta de las mejores plantas. ¡Visítanos!

Llámanos ya para el mejor servicio de jardinería

© 2022 VIVEROS DIVINA PASTORA C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL